Los trabajadores de TABSA, en conjunto con la empresa, realizaron una campaña 1+1 en favor de COANIQUEN con el propósito de realizar una donación en dinero a dicha institución la que se concretó hoy en las oficinas de naviera en donde Rosa Zúñiga, Coordinadora Regional de COANIQUEM recibió de parte del Gerente General de la compañía, Cristobal Kulczewski un cheque con el monto recaudado.
“Una de las únicas empresas con las que trabajamos en el 1+1, para nosotros es un tremendo apoyo porque recibir esta donación significa poder seguir con la rehabilitación de nuestros niños en la región, agradecida de la empresa que una vez más colaboró”, señaló Rosa Zúñiga.
Por su parte, Kulczewski dijo que para TABSA constituye un orgullo el poder realizar este aporte, el que cuenta con la colaboración de los trabajadores y de la empresa. “La labor de COANIQUEM es fundamental en el respaldo a los niños que han sufrido quemaduras como así también a su grupo familiar por lo que es una gran satisfacción el poder ser parte de este esfuerzo”, destacó el ejecutivo.