En la sede de Porvenir del Centro de Formación Técnica de Magallanes (CFT) el Rector (S) de la institución y el Gerente General de TABSA suscribieron hoy un convenio de trabajo conjunto con el propósito de potenciar la educación en Tierra del Fuego, respaldar el esfuerzo que realizan las familias y estudiantes e incentivar la realización de actividades en beneficio de la comunidad.
El documento establece prácticas profesionales en la empresa y acciones deportivas y sociales conjuntas en beneficio de la población, como así también la posibilidad que trabajadores de TABSA y sus familias puedan capacitarse en el CFT Porvenir. Adicionalmente se acordaron cupos de pases liberados para estudiantes y docentes.
José Miguel Campos, Rector (S) de CFT Porvenir, destacó la “trayectoria de trabajo con TABSA” y el hecho de “haber dos instituciones que son reconocidas en la zona, va a producir una sinergia mayor en donde la población en general se va a ver más beneficiada”.
En tanto, Cristobal Kulczewski, Gerente General de TABSA, realzó la suscripción del convenio con CFT Porvenir “el que se enmarca en los esfuerzos permanentes que realiza la compañía con el propósito de respaldar a las familias, instituciones y empresas de Tierra del Fuego”.