Tras una auditoría realizada al edificio que alberga la oficina central de TABSA en Punta Arenas y de cumplir con las normativas, se le otorgó el Sello Mutual de Seguridad COVID-19 el que implica el cumplimiento de una serie de protocolos tendientes a prevenir el contagio de esa enfermedad entre los trabajadores y los clientes.
Luis Bradasic, Gerente de Mutual de Seguridad en Magallanes, destacó el cumplimiento de este logro por parte de la empresa y explicó que el cumplimiento de la normativa se audita cada tres meses.
Cristobal Kulczewski, Gerente General de TABSA, junto con felicitar al equipo de trabajo de la empresa que hizo posible esta certificación, destacó la aplicación de medidas tendientes a contener la propagación del covid-19 y que estas se reforzarán en todos los centros de trabajo de la empresa.
Al respecto, Roberto Schultheiss, jefe del Departamento de Prevención de Riesgo de TABSA, explicó que estas medidas están en línea con lo establecido en Oficio 2263 de la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) “por lo que estamos muy satisfechos de elevar nuestro estándar sanitario para el cuidado de nuestros trabajadores y de los clientes.”