Como D.A.P.V. de 49 años fue identificado el hombre que la noche de este lunes 8 de julio, fue hallado sin vida al interior de un camión en la prolongación de la calle Capitán Guillermos, en el sector Llau Llau en Punta Arenas. La Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizan la investigación del fallecimiento, por instrucción del fiscal de turno.
Tras el trabajo científico técnico realizado por detectives y peritos, el comisario José Luis Lillo, jefe (S) de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, manifestó que “de acuerdo al reconocimiento externo policial, el cadáver no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas”.
Según los antecedentes recabados por la PDI, el hombre se desempeñaba como transportista y el domingo recién pasado había llegado a la capital magallánica con el fin de trasladar una carga. La data de muerte, según estimaron los detectives una vez hallado el cuerpo, fluctúa entre las 22 y 24 horas.
Finalmente, el comisario José Luis Lillo señaló que la causa posible de muerte, es un infarto agudo al miocardio, la que deberá ser corroborada por la autopsia de rigor realizada en el Servicio Médico Legal.