Tras la puesta en marcha -en octubre- de la Ley 21.249, Aguas Magallanes sumó nuevas modalidades de convenios flexibles y facilidades de pago, orientados a clientes residenciales, clientes en condiciones sociales vulnerables y clientes comerciales, entre otros. La medida, permite adecuar estas alternativas a la situación particular de cada caso, de tal forma de poder normalizar o posponer pagos y con ello evitar una acumulación de deuda y contribuir a la tranquilidad de las familias magallánicas.
Para poder llegar con esta información a la comunidad, Johanna Reyes Neira, gerente de clientes de la compañía, anunció nuevos canales de atención en terreno. “Estamos desplegando todo nuestro esfuerzo para atenderlos y por ello, además de nuestro canal telefónico 612280028, de la modalidad presencial en nuestras oficinas comerciales y de la atención remota mediante nuestro sitio web www.aguasmagallanes.cl, contamos con un monitor en terreno -debidamente identificado con credencial y vestuario corporativo- para suscribir alguno de los convenios disponibles y canalizar las dudas que puedan surgir, explicó.
Asimismo, la ejecutiva destacó el trabajo de las Juntas de Vecinos que también cumplen un importante rol, especialmente con aquellos vecinos que, por ejemplo, no cuentan con acceso a internet. “Los dirigentes nos pueden hacer llegar casos con dificultades de pago o que requieran especial atención por parte de nuestra empresa”.
“Sabemos lo difícil que ha sido este tiempo y por ello cada día nos ponemos en los zapatos de nuestros vecinos, para entenderlos y ayudarlos, impulsando proactivamente distintas iniciativas y canales de apoyo a la comunidad que permitan salir adelante”, destacó Johanna Reyes Neira.
Sumado a nuestros canales habituales de atención, presenciales y remotos, contamos con un monitor en terreno -debidamente identificado con credencial y vestuario corporativo- para suscribir alguno de los convenios disponibles y canalizar las dudas que puedan surgir.
Otra vía importante que tenemos con la comunidad es a través de los dirigentes vecinales, por lo tanto, si algún vecino no cuenta por ejemplo con internet, le recomendamos contactarse con algún dirigente de su sector, para hacernos llegar sus requerimientos.