contador de visitas gratis

Pa’ que en el conuco no se sufra tanto ay ombe ojalá que llueva café en el campo..» canta Juan Luis Guerra

 El 15 de mayo informó la televisión, que durante la madrugada había fallecido una trabajadora, quien cayó en un montacargas desde el piso 2 al piso menos 3.
Los periodistas entrevistaron a algunos turistas alojados en el hotel Radisson, que es el lugar donde ocurrió el hecho, y con sonrisas dijeron no estar enterados pues solo habian sentido sirenas, pero no asociaron a que algo había pasado en el hotel.
El establecimiento hotelero no hizo mayores comentarios y todo quedó como algo menor. Murió un trabajador la vida sigue igual, el capital seguirá reproduciéndose.

2.- No obstante, estamos obligados a preguntarnos cuáles son las medidas que tomó, antes y después de este desgraciado hecho, el comite paritario en el hotel Radisson.
¿Existe dicho comité, se reunía mensualmente, tenía claro el funcionamiento de ascensores y montacargas?
Sería muy bueno saber si en dicho hotel hay sindicato y cuales son las medidas que tomó ante estos hechos.
Estos casos dejan en claro lo importante que es tener contrato colectivo y qué en el mismo figure el beneficio de la indemnizacion por fallecimiento del trabajador.
Las palabras de buena crianza de los patrones sirven de poco, solo la organización protege al asalariado.
Por ultimo y como la televisión mostró a personeros de la dirección del trabajo en el lugar del accidente, será bueno que se haga público el resultado de la fiscalización y si hubo fallas que ayudaron al accidente, se indiquen las sanciones que se aplicaron a la empresa.