El Municipio de Punta Arenas, a través de distintas áreas dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), participaron en una actividad realizada este sábado en el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional del Autismo.
La iniciativa, convocada desde la Agrupación TeAbrazo Magallanes, fue realizada en el gimnasio del Liceo Sara Braun, entre las 10.30 y 13 horas.
“Como Municipio no quisimos estar ajenos a esta conmemoración, acompañando y siendo parte de la iniciativa organizada por la Agrupación TeAbrazo Magallanes, del día de concientización del Autismo. Creemos que es muy importante eliminar los prejuicios y ponernos en el lugar del otro. Hoy, que vivimos en una sociedad muy individualista, actividades como éstas nos permiten ser más solidarios, amables, reencontrarnos y generar conciencia en la comunidad”, afirmó la alcaldesa (S) de Punta Arenas, Elena Blackwood.
De la actividad participaron las áreas de Registro Social de Hogares, Subsidios, Oficina de la Mujer, Infancia y Discapacidad.