El Gobernador Jorge Flies, en compañía del equipo de Infraestructura y Transporte del Gobierno Regional, liderado por Ricardo Foretich, la presidenta de la Unión Comunal Hernando de Magallanes, Raquel Álvarez y la directiva de la Junta de Vecinos 21 “Sector Sur” visitaron las obras de rehabilitación de la sede de la junta vecinal que lleva más de un 80% de avance.
“Estamos muy contentos de poder visitar esta obra que está en la etapa final de su rehabilitación. Esta sede estaba con muchas necesidades y ahora estará en optimas condiciones para todos los vecinos” destacó Flies.
Por su parte, Teresa Nancuante, presidenta de la Junta de Vecinos “Sector Sur” comentó que “estoy muy feliz por y mis vecinos. Agradezco al Gobierno Regional, estamos eternamente agradecimos. La reapertura nos va a permitir un montón de cosas y retomaremos nuestras actividades, no vemos la hora de que nos entreguen la sede”.
En la misma línea, Raquel Álvarez señaló que “esta sede estaba tres años cerrada y con serio peligro para los vecinos. Acudimos al Gobierno Regional para una solución y ahora con las reparaciones se podrá volver a disfrutar de los espacios comunitarios para reuniones y diferentes actividades que se realizan”.
Esta sede se suma a las actuales rehabilitaciones de las Juntas de Vecinos 25 de Abril, Nelda Panicucci y Manuel Bulnes que entre las cuatro llevan una inversión cercana a los 180 millones de pesos y se espera se entreguen durante las próximas semanas.