El último día del año 2019, no es igual para todos. Es así como desde las 23 horas, cientos de puntarenenses llegaron hasta el Cementerio Municipal para esperar la llegada del 2020 junto a sus seres queridos y familiares que ya no están.
“Muchos vecinos pasan el Año Nuevo en nuestro cementerio junto a sus seres queridos, por lo que siempre serán bienvenidos. Debido a eso, decidimos mantener esta tradición, pero con mayor resguardo y seguridad”, explicó el alcalde Claudio Radonich, quien llegó hasta el camposanto para recibirlos.
Otra información entregada por Radonich, fue la implementación de las Cámaras de Vigilancia del recinto, las cuales se encuentran completamente operativas, lo que se suma al reforzamiento de la seguridad mediante guardias de seguridad.
“El Cementerio hoy cuenta con un nuevo estándar de seguridad, con el fin de resguardar un lugar patrimonial que nos pertenece a todos”, reiteró la autoridad comunal.
Finalmente, se dispusieron cuadrillas especiales para la limpieza del lugar, el que recibe miles de visitantes el primer día de cada nuevo año.