contador de visitas gratis

LOS PELIGROSOS REPUBLICANOS

Ha quedado demostrado que los republicanos participan del juego democrático, a menos que los resultados les sean adversos.

Si pierden una elección, aparece su verdadero rostro, autocrático, prepotente, dispuestos incluso a la violencia para hacer valer sus postulados.

En la anterior elección presidencial estadounidense, en que John Biden logró vencer a Donald Trump, los republicanos se sacaron la careta y llegaron hasta el extremo de asaltar el Capitolio, el símbolo de la democracia de Estados Unidos, la sede del Congreso.

Hoy nuevamente Donald Trump, el millonario empresario que enfrenta varias demandas judiciales, intenta ser nuevamente el presidente de los Estados Unidos.

La elección que se efectúa ahora, muestra estadísticamente un empate con la candidata demócrata Kamala Harris y ya Trump ha declarado que vislumbra un fraude electoral.

Al final, es un  problema de los yanquis y no sé que hago yo opinando, como no sea advertir el peligro para la democracia estadounidense que representan los republicanos, pero eso ya se verá en las próximas horas.