contador de visitas gratis

Las lágrimas se me caen pensando en el guerrillero como fue manuel rodríguez debiera de haber quinientos..» canta Moral Distraída

Toda la vida hemos reclamado contra la prepotencia de aquellos que se sienten amos del mundo.
En muchas ocasiones dicha prepotencia se refleja o expresa en contra de trabajadores que están limitados en responder al maltrato, principalmente porque se pone en riesgo el empleo.
Por muchas leyes que se dicten, siempre el que tiene el poder buscará imponer sus condiciones.
Así lo pudimos ver en imágenes que transmitieron los canales de televisión dando cuenta del grosero trato que tuvo el empresario Jose Antonio Corral, quien agrede verbalmente a un portero del condominio Cantagua en Zapallar. ¡¡ Que te hai imaginado huevon ábrele altiro (se refiere a una visita que no se supo identificar) y dile a Max (posiblemente el administrador) que yo te dije.

2.- Todo sucedió el 18 de septiembre pasado, momento en que el empresario residente del condominio descargó su furia contra el trabajador, insultándolo y humillándolo.
Todo por que según el prepotente de Jose Antonio Corral, el conserje en el marco de sus funciones impidió que una visita ingresara al recinto privado, ya que esta no tenía claro a qué casa en específico se dirigía y tampoco se había informado de su llegada.
Entrevistadas las autoridades han dicho que se debe denunciar por la ley Karin.
¿Y si el reclamo no fue puesto por el trabajador cualquiera haya sido la razón – aunque la más obvia es el miedo – la autoridad no puede actuar de oficio ?
Algunas UF de multa podría ser la sanción que aplique el condominio y el arrepentido Corral ya apareció en la televisión, diciendo que no debió hacer lo que hizo y que está arrepentido.
Las cosas seguirán como siempre, los trabajadores humillados por picantes con dinero y las autoridades invitando a recurrir a leyes tan amplias y generales que en poco o nada ayudan. Solo queda organizarse.