Concretando el compromiso de unir Chile a precios ultra bajos, JetSMART comenzó a operar hoy, con vuelos directos, la ruta Punta Arenas – Concepción. Con esta nueva ruta que conecta estas dos ciudades, JetSMART llega nuevamente a cumplir su promesa de descentralización, consolidándose como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones, volando en los aviones más nuevos de toda América, con la mayor puntualidad de Chile y a tarifas ultra bajas.
“JetSMART vuelve a demostrar con hechos concretos su promesa de descentralizar y conectar al país. Hoy con orgullo podemos decir que somos la línea aérea que mejor conecta a los chilenos, con tarifas ultra bajas. Más de la mitad de nuestras rutas no pasan por Santiago, lo que nos convierte en la aerolínea con mayor cantidad de vuelos de este tipo y nos orgullece estar concretando hoy ese anhelo de tantos habitantes del sur de Chile” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Estamos felices de inaugurar nuevas rutas, en un momento en que se hace tan importante reactivar una fuente de trabajo tan relevante para esta región y el país, el turismo” agregó Ortiz.
Esta nueva ruta forma parte de las 17 rutas interregionales –denominadas SMART- con las que cuenta la aerolínea, y contará con tres frecuencias semanales, con precios desde los $16.000 por tramo más tasas de embarque(desde los $21.516 en total por tramo).
Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 26 de diciembre, válido para volar entre el 16 de enero y el 31 de agosto de 2020 para volar entre Punta Arenas y Concepción.
Aviones nuevos, eficientes y seguros
JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por el fondo de inversión Norteamérica Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados al 2026.
JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje incluye únicamente el traslado en asiento aleatorio con un bolso de mano, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy cuenta con los costos de equipajes más bajos de la industria.