Con la aplicación de estrictos protocolos de resguardo sanitarios a propósito de la pandemia de covid-19, Gasco Magallanes reiniciará a partir de este viernes 8 de mayo el proceso de lectura de consumos y entrega de las boletas en forma presencial en la comuna de Punta Arenas, como una forma de volver a la normalidad con esta actividad que también se lleva a cabo de la misma forma en las comunas de Puerto Natales y Porvenir, informó la empresa.
De esta forma, la compañía distribuidora de gas natural y GLP espera ir normalizando progresivamente los procesos comerciales y de atención de clientes que se han visto alterados por la pandemia en la región de Magallanes.
Cabe mencionar que las acciones de retorno a la atención presencial en las distintas oficinas comerciales de la región serán informadas según corresponda en los distintos medios de comunicación regionales y las plataformas web de la empresa.
No obstante, Gasco Magallanes hace un llamado a sus clientes a seguir prefiriendo los canales remotos de atención tales como:
- Sucursal virtual donde podrá realizar pagos en línea, obtener información de su cuenta y contactarse para requerimientos a través del formulario de contacto en www.gascomagallanes.cl.
- También puede contactarnos directamente a nuestro email callmag@gasco.cl
- Call center 61 220 8000 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs
- Además, pago en línea en www.unired.cl
Otras alternativas de pago son los centros externos tales como Caja Vecina, supermercados Unimarc y bancos con convenio. Esta información está disponible al reverso de la boleta y en www.gascomagallanes.cl
Asimismo, la empresa hace un llamado a la comunidad en general a tener una conducta preventiva, informarse y tomar los resguardos establecidos por las autoridades sanitarias y especialistas para evitar problemas de salud en especial, adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.
La prevención es responsabilidad de todos.