Tras la determinación adoptada por la autoridad de Salud, de implantar cuarentena obligatoria a las comunas de Puerto Natales y Porvenir a partir del viernes 11 de septiembre a las 23 horas, Gasco Magallanes informa que las oficinas comerciales en ambas ciudades y al igual que en Punta Arenas, suspenderán la atención a clientes en forma presencial hasta que se levanten las medidas sanitarias.
La atención de los clientes sólo se realizará a través de los canales remotos, tales como:
- Call center 61 220 8000 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs
- Sucursal virtual donde podrá realizar pagos en línea, obtener información y contactarse para requerimientos a través del formulario de contacto en www.gascomagallanes.cl.
- También puede contactarnos directamente a nuestro email callmag@gasco.cl
- Además, pago en línea en www.unired.cl
Otras alternativas de pago son los centros externos tales como Caja Vecina, supermercados Unimarc y bancos con convenio. Esta información está disponible al reverso de la boleta y en www.gascomagallanes.cl
Asimismo, la empresa hace un llamado a la comunidad en general a tener una conducta preventiva, informarse y tomar los resguardos establecidos por las autoridades sanitarias y especialistas para evitar problemas de salud en especial, adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.
La prevención es responsabilidad de todos.