EDELMAG, distribuidora eléctrica que presta
servicio en Magallanes, renovó su Oficina Virtual para sus más de 70 mil clientes, para
sumarse a los canales de contacto ya existentes.
A través de esta plataforma, los clientes de EDELMAG podrán realizar una serie de
funcionalidades, entre las cuales se encuentran la búsqueda de boletas, pagos,
consultas de saldo, ingreso de reclamos y solicitudes comerciales e ingreso de
incidentes.
La incorporación continua de tecnología al servicio de sus clientes en uno de los focos
de la compañía, que aspira a tener una plataforma multicanal y mejorar la experiencia
de estos, todo con la finalidad de brindar un servicio de calidad.
“La renovación de la actual plataforma de Oficina Virtual permitirá responder
adecuadamente a la actual demanda de información de nuestros clientes. Para ello,
hemos implementado un nuevo diseño a la Oficina Virtual, con una navegación y
usabilidad acorde a los actuales estándares de los canales digitales, brindando un
impacto positivo en la experiencia de los clientes” señaló Diego Díaz, Sub Gerente
Comercial y de Servicio al Cliente de EDELMAG.
Entre las mejoras que se implementaron en la nueva plataforma están la administración
de usuarios centralizada, con lo que se espera mejorar la experiencia de cliente en la
usabilidad y navegación, con la agrupación de los servicios en línea para realizar
búsqueda rápida y amigable.
“Nuestro interés como compañía es facilitar la interacción con la compañía y los
servicios que ofrece, y hacer su experiencia mucho más expedita”, sostuvo el ejecutivo.
La nueva Oficina Virtual ya se encuentra disponible la página web de la compañía
www.edelmag.cl.