En línea con la modernización de la imagen realizada a principio de año por CGE, matriz de EDELMAG, la distribuidora regional inició el proceso de renovación de su imagen, incorporando un nuevo logo en sus oficinas comerciales, centrales generadoras, elementos corporativos y plataformas de comunicación con los clientes, el que se implementará de manera paulatina en las instalaciones que la empresa tiene en Magallanes.
El nuevo logo de EDELMAG está inspirado en “la luz, el movimiento y el futuro, con una fuerte presencia de conceptos como unidad y conexión”. Esta iconografía busca reflejar la historia centenaria de la Empresa Eléctrica de Magallanes, fundada en 1897, y su tránsito en el camino de entregar una mejor calidad de suministro eléctrico a sus clientes.
“EDELMAG se renueva mostrando una nueva imagen, una que habla de modernidad, tecnología, pero manteniendo la preocupación por nuestros clientes y las comunidades donde nos encontramos insertos en la región de Magallanes, que a lo largo de nuestra tradición centenaria se ha caracterizado por entregar energía de manera estable y segura. Esta nueva iconografía nos acompañará en el camino que emprendemos para mejorar nuestra calidad de servicio a los más de 70 mil clientes que tenemos en la región”, señaló Rodrigo Parraguez, gerente general de EDELMAG.
La nueva imagen de la compañía se comenzará a ver en los próximos días a través de todos sus medios digitales y paulatinamente en las oficinas que EDELMAG tiene en Magallanes.