De verdad nunca pensamos que escribiríamos este comentario. Y es que el objetivo que nos habíamos propuesto tenía fecha de inicio y término.
No obstante, aquello que nació para apoyar la acción de un referente mayor durante algunos meses, quedó destinado a ser un espacio de educación que sirvió a la CGT para llegar a miles de trabajadores en los momentos más duros de la pandemia y sus consecuencias posteriores.
La miopía de algunos no fue impedimento para que la orientación y el análisis sobre los más diversos temas se tomará los correos y wasap diariamente, por un tiempo que hoy parece simplemente increíble.
Es efectivo que algunos temas han sido tratados decenas de veces, pero nunca ha sido por carecer de otros elementos que presentar en el Pulso Sindical Diario.
Si repetimos y repetimos las orientaciones para sindicalizarse y negociar colectivamente, es simplemente porque son muchos los que demandan esa información con todas las variantes que las mismas tienen.
2.- Compañeras y compañeros, esta columna de opinión está llegando justamente hoy a las 1.460 emisiones. Día a día, desde el 1 de abril de 2020 hemos estado junto a ustedes y seguiremos aquí mientras sea necesario. Han entrado y salido amigos en las redes sociales, nos han saludado efusivamente y también criticado con dureza, pero no nos acoquinamos pues el Pulso nació para esto. Ser espacio de orientación y de opinión, crítico y autocritico, enseñar para crear conciencia de clase.
Que cosa hermosa, este mismo día hacemos el programa 1513 de la Voz de los Trabajadores en nuestra radio por internet. Viva la lucha de los trabajadores, viva la educación de la clase.