contador de visitas gratis

Cuánta tragedia sobre esta tierra hoy que quiero reírme apenas si puedo..» canta Victor Heredia

Hemos intentado mostrar, a traves de noticias que se publican y difunden regularmente por todos los medios de comunicación, la distorsión como herramienta para confundir y transformar a los malos en buenos, principalmente para descalificar a quienes van contra el orden establecido, orden que está probado no ser el mejor.
Aquí, un nuevo caso.
Hace una semana hubo incidentes en Amsterdam Holanda, con ocasión de un partido de fútbol en que se enfrentaron el club israelí Maccabi Tel Aviv y el Ajax de Holanda.
La noticia con carácter de destacado, particularmente de la televisión, dice que «hinchas de fútbol israelíes sufrieron una serie de ataques en el centro de Ámsterdam en la noche y la policía antidisturbios tuvo que intervenir para protegerlos», al menos eso fue lo que informaron las autoridades.
2.- Lo que ignoraron para construir la noticia, fue lo que destacaron algunos medios extranjeros con posterioridad:
«Antes del partido ya había habido arrestos y disturbios en la Plaza Dam entre los hinchas del Maccabi y manifestantes pro palestinos. La policía de Ámsterdam informó que el día anterior al partido, aficionados del club israelí habían atacado un taxi y habían prendido fuego a una bandera palestina».
Además, videos publicados en las redes sociales, verificados por la BBC, muestran a los fanáticos del Maccabi Tel Aviv cantando consignas racistas contra los árabes y los palestinos.
Otros vídeos muestran cómo una bandera palestina es arrancada de la fachada de un edificio entre vítores. También se informa que los hinchas israelíes cantaron consignas racistas y se negaron a guardar un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones en España.
Así, descaradamente, el sistema miente y protege a Israel.