contador de visitas gratis

CON MÁS DE 48 STAND Y 78 EXPOSITORES, ABRE SUS PUERTAS ESTE FIN DE SEMANA LA 7ª.MUESTRA DE COLECCIONISTAS Y MAQUETISTAS DE MAGALLANES

La Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes – ACMMAG – llevará a cabo este 6 y 7 de julio la 7ª Muestra de Coleccionistas, la cual por tercer año consecutivo se lleva adelante en el Instituto Don Bosco.

Patricio Serón González, Presidente del Centro de Padres y Apoderados del Instituto Don Bosco señaló que el objetivo de apoyar a los coleccionistas es que ellos puedan mostrar sus tesoros y a la vez nosotros como colegio poder abrirnos a la comunidad, con este tipo de actividades culturales.

La Presidenta de la agrupación Evelyn Córdova Marín, destacó “como directiva estamos muy contentos del trabajo realizado y de la motivación de nuestros socios, porque esta será una de las muestras de coleccionistas y Maquetistas de Magallanes más grande que se ha realizado. Montaremos 48 stand y participarán alrededor de 78 expositores”.

“Además es bueno destacar que si bien partimos como un grupo de amigos, ahora estamos legalmente constituidos y esperamos ir creciendo en el futuro, sobretodo porque tenemos la idea de llevar nuestra muestra a otras comunas de la región”.

En esta 7º muestra se presentarán variadas colecciones, desde monedas, autos a escala, aviones Die Cast, tazones, llaveros, piedras, tarjetería, lápices, gomas de borrar, autos mini, funko pop, filatelia, pelotas del golf, entre otros muchas colecciones, teniendo este año por primera vez la presentación de un stand de Ferromodelismo.

La Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes agradece este año el aporte recibido por las empresas Sodimac y Concremag, como así también el apoyo de la Gobernación Provincial de Magallanes.

Es por eso que invitan a la comunidad a participar el próximo sábado 6 y domingo 7 de julio a partir de las 14:00 hrs, hasta las 20:00 hrs, de esta nueva versión de la muestra, la que tendrá un valor de mil pesos los adultos y 500 pesos los niños y adultos mayores, siendo la entrada por calle Maipú.