A partir de las 10 de la mañana, cientos de puntarenenses comenzaron a llegar hasta la calle Magallanes, para obtener diversos productos locales en los 30 stands instalados para ello, en la última Feria Saludable de la temporada desarrollada en el INSUCO.
En total, cerca de 2 mil personas en la actividad impulsada por el Municipio, y alrededor de 15 visitantes en las 8 Ferias que se realizaron en la temporada, fue el balance entregado por el alcalde Claudio Radonich al término de la jornada.
“15 mil personas estuvieron en nuestras Ferias, se convirtió en una tradición, por lo que estamos muy contentos, tenemos muy buenos productores quienes han generado, junto a nosotros, este espacio para el comercio justo”, explicó Radonich.
“Ha sido una jornada exitosa, en la que hemos podido compartir y disfrutar de lo mejor de nuestro. Cada vez, tenemos más público en nuestras Ferias, las que han sido apreciadas y valorada por la comunidad, por lo que esperamos poder extender una fecha adicional a fines de abril”, concluyó la autoridad comunal.
Finalmente, el Alcalde valoró el éxito de las Ferias, y dijo estar muy agradecido de los productores, de los vecinos que nos han privilegiado y también de los funcionarios municipales que se han comprometido con esta linda iniciativa.