Este viernes 20 de octubre 19 hrs. en “El último tren a casa”, programa que produce el Colectivo Aczión Kultural y que conduce Pedro Guichapany presenta una edición dedicada al músico y compositor argentino CHARLY GARCÍA y su actuación para la cadena televisiva MTV.
“Hello! MTV Unplugged” fue el tercer álbum en vivo de Charly García. Fue grabado en vivo el 4 de mayo de 1995 en los estudios de MTV, en Miami, EE. UU..
En el concierto grabado en Miami, el músico estuvo acompañado por María Gabriela Epumer, en guitarra; Fabián Von Quintiero, en teclados y bajo; Fernando Samalea, en batería; Érica Di Salvo, en violín; y Ulises Di Salvo, en cello. La mezcla del disco fue realizada por Joe Blaney, el estadounidense responsable de producir el innovador “Clics Modernos” y su presentación oficial en Buenos Aires se produjo sobre fines de ese año en el porteño Teatro Gran Rex.
El concierto brindado en los estudios de Miami se destacó por el nivel de precisión alcanzado por Charly García, quien en esos años comenzaba a transitar su período conocido como “Say No More”, marcado muchas veces por sus caóticas presentaciones. Con la dicha producción de Joe Blaney y el rol determinante de María Gabriela Epumer, el medley de Serú Girán y versiones renovadas de clásicos como “Yendo de la cama al living”, “Ojos de videotape” y “Rezo por vos” se convirtieron en piezas claves de un gran Unplugged. Para la compañía fue el mejor de los comienzos, pero para Charly García fue el final de esa formación. Luego del show hubo una pelea y la banda se desarmó.
Lista de canciones
Todas las canciones escritas y compuestas por Charly García, excepto donde se indica.
1. “Yendo de la cama al living”
2. “Rezo por vos”
3. “Fanky”
4. “Pasajera en trance”
5. “Serú Girán medley (Serú Girán/Eiti Leda/Viernes 3 AM)”
6. “Cerca de la revolución”
7. “Promesas sobre el bidet”
8. “No soy un extraño”
9. “Los dinosaurios”
10. «Chipi Chipi”
11. ”La sal no sala”
12. “Nos siguen pegando abajo (Pecado mortal)”
13. “Ojos de videotape”
14. “Demoliendo hoteles”
15. “Fifteen Forever*” (Casandra Lange)