contador de visitas gratis

CARTA A LOS Y LAS MILITANTES P.D.C MAGALLANES

Estimados y estimadas Camaradas:

Junto con saludarles, y deseando  se encuentren bien de salud junto a sus familias, me dirijo a ustedes en mi calidad de Presidenta Regional de la Democracia Cristiana en Magallanes, con el objeto de hacer algunas reflexiones sobre los momentos que vive nuestra región y el país, pero sobre todo, para convocarlos a seguir trabajando con esperanza y convicción en los desafíos que vienen.

Antes que todo, quiero agradecerles su importante compromiso mostrado a pesar de las condiciones sanitarias, durante la campaña por el Apruebo y la Convención Constitucional, nuestro partido tuvo un despliegue del que debemos sentirnos orgullosos, y que por lo tanto, nos empuja a seguir trabajando con más fuerza en las tareas venideras.

La situación que vive la política en nuestro país nos entrega un mensaje claro, debemos volcarnos a los territorios, a estar más cerca de la gente, a escuchar sus demandas y empatizar con sus dolores. Lo anterior, nos obliga a vivir nuestra militancia con coherencia, consecuencia y sentido comunitario. La gente no tolera más a quienes ven en la política intereses personales y mezquinos, sino que, por el contrario, valora a quienes trabajan el bien común y los esfuerzos colectivos, aquellos valores son los motores que deben movilizarnos de cara a la ciudadanía.

Hoy en nuestra región tenemos un tremendo desafío, al cual las y los quiero invitar a trabajar decidida y disciplinadamente, y ese desafío es el de triunfar el próximo 29 de noviembre en las primarias de Gobernador Regional, con nuestro camarada Juan Francisco Miranda Soto.

Todos quienes militamos en la DC de Magallanes conocemos a Juan Francisco, un camarada honesto, consecuente, permanentemente dispuesto a servir, y con una mirada regional que es justamente la que necesitamos para que nos represente en las elecciones de abril de 2021.

Hoy requerimos de cada uno de ustedes para hacer realidad este desafío, es por esto que los invito a recordar ese juramento que un día hicimos de servir fielmente a nuestro Partido y a Chile, es hora de  volcar  todas nuestras energías en la contienda electoral del 29 de noviembre. Necesitamos una DC movilizada y comprometida, ya que será la historia la que nos juzgará, si estuvimos o no a la altura, de uno de los desafíos más importantes en la historia de nuestra región.

Me despido fraternalmente, y con la seguridad y confianza, de que todos mis camaradas honrarán con su testimonio y trabajo, las nobles banderas de nuestro querido partido.

GLORIA CHODIL IVANOVIC

Presidenta Regional Partido Demócrata Cristiano de Magallanes y la Antártica Chilena