En el 85° Aniversario del Instituto Superior del Comercio (INSUCO) de Punta Arenas, un grupo de exalumnos y exprofesores del Instituto Superior del Comercio, de generaciones que datan desde el 1971 en adelante, se reunieron para hacer una campaña solidaria en favor de “La Casa del Samaritano de Magallanes” ex Hogar de Cristo.
Hoy se entrego un aporte de $1.578.500 y 2.300 pañales de adulto mayor, además de sabanillas y otros útiles de primera necesidad éste será realizado a la señora Ana María Mimica, directora del establecimiento social.
Esta institución social fue elegida para la campaña, por el loable e importante rol social que cumple con los más desposeídos de la Región de Magallanes.
El aporte fue entregado por la doña Teresa Lizondo Loncomilla, ex profesora y Adolfo Canales Guentelicán, exalumno del INSUCO, y en representación de la comisión de los siguientes alumnos: Susana Ruiz, Eduardo Vergara Davis, Elizabeth Pedreros Biott, Mauricio Porcio, Paola Fernández, “Nano” Aguila, Patricia Vera y Marco Barticevic, y se agradece el apoyo de los funcionarios del INSUCO, don Julio Roberto López, y don Alvaro Figueroa, además de alumnos del establecimiento.