En la relación a las declaraciones vertidas por algunos concejales sobre supuestas faltas a la probidad en las que habría incurrido, puedo señalar lo siguiente:
Lamento haber olvidado poseer acciones en la Empresa Polar, entendiendo que son por un monto bajo, que alcanza al día de hoy a los 19 mil 21 pesos en total.
Dichas acciones fueron declaradas junto todo mi patrimonio en marzo de este año, quedando refrendadas en mi declaración de intereses como documento público.
Reconozco error cometido al no abstenerme de la votación en la sesión ordinaria número 16 de concejo, en que se trató el arriendo del edificio consistorial de Colón con Bories, a pesar de que mi pronunciamiento no fue dirimente en el resultado final de la votación. Pero para que no quede ninguna duda sobre este tema, es que, citaré para este lunes 6 de diciembre a una sesión de concejo extraordinaria para que, sin mi presencia, lo concejales puedan revisar nuevamente la decisión de alquilar a La Polar el bien inmueble, recordando que aún no se firma contrato alguno.
Finalmente quiero señalar que mi actuar nunca fue de mala fe, tanto en lo personal, en lo profesional y en la labor pública.