contador de visitas gratis

 Ahora, cariño mío con esta alegría inmensa no me separo de ti aunque la calle sea estrecha..» canta Isabel Parra

– Los crímenes han sido tan evidentes, que pese a los largos meses de censuras y distorsiones aberrantes las cosas comienzan a aparecer a la luz, exponiendo una verdad que aunque dolorosa al parecer para algunos sigue siendo insuficiente, pues muchos son los países que aún silencian lo que se vive en Palestina.
Se sabe de crimenes graves en Gaza, territorio asolado por los israelíes que están cometiendo un genocidio, pues eso y no otra cosa es lo que hacen con el pueblo palestino.
Más de 44.000 muertos un tercio de ellos niños, son datos irrebatibles.
Así lo expresa el papa Francisco quien dice que «según algunos expertos lo que está sucediendo en Gaza tienen características de genocicidio. Debiera investigarse con atención para determinar si encaja en la definición técnica formulada por juristas y organismos internacionales», expone en su libro «La esperanza no defrauda nunca».

2.- Por otra parte, la jefa en funciones de la oficina de asuntos humanitarios de la ONU denunció la «crueldad cotidiana» que sufre la población de Gaza, y que recuerda a «los crímenes internacionales más graves».
«Hemos condenado la muerte, la destrucción y la deshumanización de los civiles de Gaza, que han sido expulsados de sus hogares, despojados de su sentido de pertenencia y dignidad, obligados a ver cómo matan, queman y entierran vivos a sus familiares».
«Las palabras ‘niño herido, sin familia superviviente’ estaban escritas en los brazos de los menores heridos.
La mayor parte de Gaza es ahora un campo de ruinas», añadió, destacando también la extensión del hambre en ese territorio asolado por la guerra entre Israel y el grupo islamista Hamás. «Somos testigos de actos que recuerdan a los crímenes internacionales más graves».
¿Que espera el mundo para reaccionar?
¿Que Israel anuncie victorioso la destrucción de Palestina?.
*******