¿Cuál es el objetivo final de Israel?
¿Hasta dónde está involucrado y que persigue Estados Unidos en esta pelea en oriente medio?
¿Qué se puede esperar en el futuro inmediato? Estas y muchas otras son las preguntas que muchos nos hacemos, mientras vemos las imágenes de televisión, que solo difunden lo que dice y hace uno de los sectores involucrados, estando a la vista que es justamente éste – Israel – el que arrasa con todo lo que tiene a su paso. Nosotros no podemos ignorar la historia, pues ahí están muchas de las respuestas que buscamos.
Israel es un Estado anexionista. Desde hace ya muchos años que viene ocupando territorios palestinos y sometiendo a su población a sangre y fuego.
Es una de las razones de porque se está viviendo el actual momento, sin embargo la prensa mundial lo ignora y prácticamente lo silencia.
Todos tenemos muy claro quien controla la prensa.
2.- En esta guerra de largo aliento hay hechos de los que tomar nota, pues dan cuenta de que desde hace largo rato Israel viene desarrollando sus planes.
En territorios de Irán y Líbano se asesinó a connotados jefes militares enemigos de Israel. Su ubicación sólo fue posible por un largo trabajo de espionaje en esos países.
Hace solo algunas semanas estallaron en ferias y oficinas, dispositivos explosivos adosados a pequeños instrumentos provocando la muerte de decenas de personas. ¿Cómo fue que llegaron hasta ahí, y quién los activó?
¿Por qué se vive todo esto, solo por petróleo que en esas zonas fluye en abundancia?
¿Odio racial replicando lo que los nazis hicieron antes con los judíos o la decisión tomada de instalar un nuevo orden mundial?
Ya veremos, hay que estar alerta a lo que está sucediendo y no guardar silencio.