El Gobernador Regional Jorge Flies, en compañía de Asterio Andrade, director del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, realizaron la entrega de una silla de ruedas neurológica a Johan Zúñiga Álvarez de 35 años, quién se encuentra diagnosticado con parálisis cerebral.
Dadas las dificultades que a diario Johan y su madre Viviana deben enfrentar, se les hacía muy necesario contar con una silla de ruedas neurológica y es por eso que mediante un proyecto impulsado por la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur y financiado por el Gobierno Regional, por un monto cercano a un millón de pesos, se les hizo entrega de este implemento gracias a una iniciativa de asignación directa.
Gracias a este proyecto Johan podrá desplazarse de manera más comida y afectiva, además que con esta nueva herramienta podrá mantener una postura adecuada al estar sentado.
En la actividad, Viviana Álvarez agradeció el apoyo brindado por ambas instituciones y destacó que a partir de ahora junto a su hijo tendrán una mejor calidad de vida.