contador de visitas gratis

GRAN CONCURRENCIA DE VECINOS Y MUCHA ALEGRIA SE VIVIO EN LA SEGUNDA VERSION DE LA CARRERA DE AUTOS LOCOS EN PORVENIR

Un éxito rotundo. Así catalogaron desde diversas fuentes a la muy esperada carrera de “Autos Locos” que tuvo lugar este domingo 18 de junio en la ciudad de Porvenir en el marco de los festejos por su 129° aniversario.

“La verdad que ha sido una actividad redonda -comentó el alcalde José Gabriel Parada Aguilar- porque hubo más participantes que en la edición anterior, también se acercó más gente y además el tiempo acompañó”.

Esta fue la segunda vez que se realiza un evento de este tipo en la capital fueguina, pero en esta oportunidad se cambió el circuito, lo que a juicio del edil porvenireño fue un acierto, porque hubo 20 participantes más que el año pasado y también se acercó más gente desde localidades vecinas.

El jefe comunal agradeció a la Corporación del Deporte, al equipo municipal de operaciones, a Carabineros, al Ejército y al personal de salud por el trabajo realizado tanto en la fase de organización y planificación, como en las tareas de monitoreo y control.

“La gente está muy contenta -añadió el alcalde- porque se trata de un evento familiar que además coincidió con el día del padre, así que tuvo mucha convocatoria”.

La creatividad de los participantes fue tan sorprendente y la alegría de los asistentes fue tan notoria, que el alcalde anunció que esta actividad “llegó para quedarse” y que la Carrera de Autos Locos se convertirá en un clásico de la comuna de Porvenir.

Ganadores

En cuanto al podio, los ganadores y merecedores de menciones especiales fueron los siguientes competidores:

●     Primer lugar: Los Minions Revoltosos, de Porvenir.

●     Segundo Lugar: Los Centollas, también de Porvenir.

●     Tercer Lugar: La Vecindad Austral, oriundos de Punta Arenas

●     Cuarto Lugar: Box Box, de Porvenir

●     Auto más Popular: Las Misteriosas del Jardín Pepita de Oro, de Porvenir

●     Premio al Esfuerzo: Los Cangreamigos, de Porvenir.

●     Equipo más Divertido: Los Simpson, de Puerto Natales