Con entusiasmo y espíritu alegre, más de cien personas adultas mayores se reunieron a jugar juegos de mesa en el evento organizado por el Municipio de Punta Arenas.
Carioca, rummy, dominó y escoba fueron los juegos en los que participaron, actividad que les permite socializar y mantener su mente activa.
«Lo que estamos buscando es que se generen amistades, que compartan, así que también estamos invitando para el bingo del 28 de enero, justamente pensado para nuestros adultos mayores. Así que hay un muy buen ambiente. Quiero dar las gracias al equipo de la Municipalidad, que siempre está pensando en cómo poder hacer algo de entretención, para que nuestros vecinos más grandes puedan disfrutar de un lindo verano», afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
Los participantes se manifestaron contentos y agradecidos de poder compartir con sus pares y disfrutar de un grato momento.
«Me encanta. Es una muy buena oportunidad para todo: participar, divertirnos, entretenernos una buena tarde», señaló Leticia Avendaño.
En tanto, Ruth Villegas, indicó que «en vez de estar recluido en la casa, porque para nosotros que estamos acostumbrados a venir a los talleres y esas cosas, nos queda mucho tiempo. Es muy buena idea, excelente».
En la oportunidad, se informó que desde el 25 de enero, en Covadonga 063, entre las 8.30 y 12.30 y de 14.30 a 17 (lunes a jueves, viernes hasta las 16 horas), se comenzarán a entregar las invitaciones para el primer bingo del año que se realizará el próximo 28 de enero en la escuela Patagonia.