contador de visitas gratis

TABSA INVITA A PARTICIPAR EN ENCUESTA DE SATISFACCION DE SERVICIOS

Desde el 21 de noviembre, TABSA realiza una encuesta de satisfacción de sus servicios de conectividad Punta Arenas-Porvenir, Primera Angostura, Yungay-Natales y Puerto Williams, en la que pueden participar todos sus usuarios.

La encuesta se puede realizar en forma presencial mediante buzones instalados en las embarcaciones que prestan servicio en dichos tramos y en forma digital mediante el envío de la encuesta a los correos electrónicos de los usuarios, quienes la recibirán automáticamente una vez terminada la travesía.

Desde la empresa destacaron que quienes respondan la encuesta participarán en forma automática en el sorteo de un Samsung Galaxy Watch y unos audífonos inalámbricos Ear Buds de la misma marca.

La encuesta estará disponible hasta el domingo 18 de diciembre y el sorteo se llevará a cabo el miércoles 21 del mismo mes.

Cabe destacar que desde hace un año TABSA implementó en sus sucursales y embarcaciones un formulario digital al que se puede acceder a través del escaneo de un código QR en el que se pueden expresar sugerencias, reclamos, felicitaciones y consultas.