Comunicamos la triste partida de nuestro querido compañero Alberto «Tata» Velasquez.
Un compañero incansable, de gran valor humano y social. Nos deja un compañero de lucha, que sin duda ha dejado huellas en cada una de las personas que tuvieron el privilegio de compartir con él.
Alberto fue parte esencial en la educación cívica y política para muchos espacios, como este mismo, que se construyó en medio de las protestas, contando siempre con su sabiduría y trabajo profesional, conocedor de Leyes y Filosofía, el Tata siempre estuvo dispuesto a servir a sus compañeros e ideales, «El ABOGADO DEL PUEBLO», el defensor eterno de nuestros compañeros y nuestras compañeras con quienes siempre solidarizó sobre todo si de algo legal se trataba. Y pesar de ser atacado, amenazado, hostigado por quienes pregonan el fascismo, jamás claudicó su trabajo por la construcción de un mundo nuevo, siempre fiel a sus ideas y a cada unx de sus compañerxs. Hoy será velado desde las 12:00 hrs. En el centro cultural AT ATOJA, espacio anarquista como nuestro querido compañero. Ubicado en Martínez de Aldunate 1465 al lado de la Compañía de bomberos. Para a las 15:00 ser trasladado al cementerio municipal.
Nuestras sinceras y afectuosas condolencias para su familia, amigxs, a su compañera, y compañerxs. Te abrazamos en la eternidad querido Tata, gracias por tu entrega. «Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y crece a cada instante…»No pararemos hasta cosntruirlo Hasta que la dignidad se haga costumbre! GRACIAS TATA!!