Hortalizas recién cosechadas estarán disponibles este viernes 28 de diciembre, entre las 9 y las 13 horas, en el edificio de los servicios públicos, ubicado en Croacia esquina Bories. “Es la última feria del año en los edificios facilitado por los servicios públicos. Y es una buena oportunidad para terminar el año comiendo sano”, dijo Patricia Delgado, Presidenta del Consejo Asesor Campesino”
Entre los productos destaca la lechuga regional, huevos de gallinas felices, ciboulette, rabanitos, acelga, ruibarbo, frutillas, mermeladas y plantas ornamentales.
La invitación es para toda la comunidad. “Queremos llegar a los distintos barrios de la ciudad, así que agradecemos la buena voluntad de los servicios públicos, consultorios, juntas de vecinos y todos quienes nos facilitan la infraestructura para que podamos vender nuestros productos”, precisó Delgado.
La iniciativa responde a un plan coordinado entre las autoridades y dirigentes del agro que permita comercializar sus productos de temporada.
El día sábado 29 de diciembre, los agricultores usuarios de INDAP también venderán sus productos en el INSUCO.