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ANTE CONTINGENCIA POR CORONAVIRUS: AGUAS MAGALLANES INFORMÓ MEDIDAS ESPECIALES PARA SUSPENSIÓN Y REPOSICIÓN DE SERVICIOS EN BENEFICIO DE SUS CLIENTES

Aguas Magallanes comunicó la implementación de nuevas medidas que ayuden a sus clientes a enfrentar de mejor forma la contingencia mundial provocada por el Coronavirus, considerando que el agua potable juega un rol fundamental en las medidas de prevención establecidas por las autoridades.

“La iniciativa considera que para los servicios que se encuentran en corte por deuda en los últimos seis meses, hemos implementado dos alternativas para su reposición: la primera consiste en que nuestros ejecutivos se contactarán directamente con los clientes que se encuentren en esta condición y la segunda alternativa es que pondremos a disposición de los clientes el número telefónico 612 200712 para que puedan contactarse con nuestra compañía y solicitar su reposición”, detalló Christian Adema Galetovic, gerente regional de Aguas Magallanes

El ejecutivo reiteró el llamado a hacer uso de todos los canales digitales de atención disponibles, con la finalidad  de evitar desplazamientos y disminuir  riesgos tanto para clientes como para trabajadores. En la misma línea, la compañía determinó cerrar temporalmente sus centros de atención de clientes en las localidades donde opera.

Además, se informó que todos los sistemas productivos se encuentran operando normalmente, asegurando la continuidad y calidad de los servicios, lo cual, según lo indicado por la OMS, va en directa contribución a la prevención de propagación del Coronavirus.