contador de visitas gratis

GASCO MAGALLANES IMPLEMENTA MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL COVID-19

Dada la contingencia producto del virus Covid-19 y preocupados por la salud de los colaboradores y clientes, para requerimientos presenciales, la empresa solicita evitar la concurrencia a las oficinas comerciales privilegiando la utilización de plataformas de atención remota tales como:

  • Call center 61 220 8000 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs
  • Sucursal virtual donde podrá realizar pagos en línea, obtener información y contactarse para requerimientos a través del formulario de contacto en www.gascomagallanes.cl.
  • También puede contactarnos directamente a nuestro email callmag@gasco.cl
  • Además, pago en línea en www.unired.cl

Otras alternativas de pago son los centros externos tales como Caja Vecina, supermercados Unimarc y bancos con convenio. Esta información está disponible al reverso de la boleta y en www.gascomagallanes.cl

Adicionalmente se implementó el uso de mascarillas por parte de los trabajadores de la empresa que atienden público en las sucursales y oficinas comerciales de Gasco en la región.

Igualmente se implementó un horario único y preferencial para los clientes que requieran asistir presencialmente a las oficinas comerciales de la empresa el que se fijó de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas. Durante las tardes no se atenderá público, hasta nuevo aviso.

Asimismo la empresa hace un llamado a la comunidad en general a tener una conducta preventiva, informarse y tomar los resguardos establecidos por las autoridades sanitarias y especialistas para evitar problemas de salud en especial, adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.

La prevención es responsabilidad de todos.