Doce fueron los alumnos que concluyeron con éxito el curso de Servicios de Reposición y Orden de Productos en supermercados y grandes tiendas, en el marco del proyecto “Comprometidos por Magallanes” dictado en Punta Arenas por la Fundación “Almirante Carlos Condell” y con financiamiento de la subsecretaría del Trabajo y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
Debido a los efectos de la pandemia por Covid-19 en la región, el curso se desarrolló vía streaming, al igual que la ceremonia de entrega de los certificados, efectuada de manera virtual.
Al respecto, la Seremi del Trabajo y Previsión Social Victoria Cortés, señaló que “quiero felicitar a las 12 personas que hoy se están certificando en el curso de servicios de reposición y orden de productos y la gran labor que realiza la fundación Carlos Condell considerando que aún hay pandemia, se hicieron todos los esfuerzos para desarrollarlo de manera on line. Además, es muy importante que los cursos que impartamos no sólo sean de calidad, sino también tengan reales posibilidades de empleabilidad y este cumple con este objetivo”.
La alumna Sandra González, quien recibió su certificado junto a sus otros compañeros, comentó” agradezco a la Fundación Carlos Condell y a la subsecretaría del Trabajo y al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, por hacer posible este curso, ya que es una excelente oportunidad de entregarnos herramientas para capacitarnos y mejorar el tema de empleabilidad”.
Con esta actividad se cerró el ciclo de cursos impartidos por la fundación durante el año 2021.